sábado, 25 de julio de 2009

Vencedores en la Elecciones Estudiantiles

Pese al desprestigio difundido por los adversarios, nuevamente, nuestro valioso y luchador equipo de trabajo se alzó con la victoria en la pasadas elecciones estudiantiles realizadas el 1 de Abril del año 2009. Logrando así mantener, en manos del proceso revolucionario, el centro de estudiantes y todos sus cargos.
Este triunfo no sólo ratifica el trabajo de un grupo de camaradas que han dado hasta su alma por transformar los espacios universitarios, sino ratifica el conpromiso que tiene nuestra población estudiantil y nuestra comunidad universitaria, para con el proyecto país (Plan Nacional Simón Bolívar).
Continuaremos dando lo mejor de nuestra lucha para avanzar progresivamente. No desmayaremos en la idea de construir la universidad necesaria. Esa que Ernesto "el che" Guevara soñó. Por la que Simón Rodríguez fue tíldado de loco. Esa universidad en la que nuestros hijos y nietos darán y harán hasta lo imposible por no vender, nuevamente, el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar.
Sabemos que sobre nuestros laboriosos hombros reposan todas las responsabilidades futuras, y que junto al pueblo lograremos hacer que este presente de lucha sea el más hermoso futuro para esa sociedad posible... la socialista!
Hasta la victoria siempre... Patria o Muerte. Estamos venciendo!

1 comentario:

  1. GANARON PORQUE LO AYUDARON A GANAR JAJA, RECONOZCAN QUE ESTABAN ERA CAGADOSSS. ASI QUE NINGUN LOGRO NINGUN NADA, PORQUE USTEDES NO HAN HECHO NADA, Y LOS LOGROS QUE DICEN SER HECHOS POR USTEDES,NO SON ASI.. SON LOGROS DE TODOS LOS ESTUDIANTES.. YA SALE JUBILACION DE LOS AÑOS QUE LLEVAN EN TECNOLOGICO. PURO MALA CONDUCTA SON SU GRUPO, Y PERSONAS QUE ESTAN EN UN CARGO QUE NO SON DE ELLOS,SON TAN MALOS QUE SE LE HA IDO CASI TODOS LOS INTEGRANTES. UN DIA DE ESTOS VA A OCUPAR EL PAPEL DE PRESIDENTE UN PROFESOR. JAJAJAJ QUE PENA.

    ResponderEliminar