domingo, 16 de agosto de 2009

Un total éxito cursos intensivos 2009


Otra jornada de cursos intensivos es llevada con éxito (IUT Cumaná Extensión Punta de Mata), gracias a la ardua labor realizada por la TSU Anmerys Malave y El Colectivo del Centro de Estudiantes Revolucionario Br. "Ildemaro García".
Nuestra matrícula actual está por el órden de los 1575 estudiantes; de los cuales 431 se encuentran cursando estudios bajo el sistema tradicional mientras que 1144 se encuentran cursando estudios bajo la modalidad del Programa Nacional de Formación (PNF). De los 431 estudiantes, mencionados con anterioridad, 159 están realizando pasantías o su trabajo de grado y 154 decidieron realizar cursos intensivos. De estos 154 estudiantes que se encuentran cursando intensivos 84 pertenecen a la especialidad Higiene y Seguridad Industrial, 51 a la especialidad Instrumentación y Control y 19 a la especialidad Electrónica. 101 se encuentra cursando al menos 2 materias y 53 cursan al menos una.
Con la puesta en marcha, este año, de los cursos intensivos se beneficiaran 14 Docentes; quienes impartirán sus conocimientos en las diferentes asignaturas ofertadas.
El inicio de estos cursos se dio el 3 de Agosto 2009 y se estima culimine el 11 de Septiembre del mismo año.
Cabe destacar que, nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo irrestricto del gobierno bolivariano; a través del Ministerio del Poder Popular para La Educación Universitaria, y la entrega plena de los jóvenes integrantes de la comisión nacional de cursos intensivos.
Queda demostrado con hechos, el compromiso del gobierno bolivariano para con la educación universitaria y su vanguardia estudiantil!



No hay comentarios:

Publicar un comentario